Ultimate Mortal Kombat 3

Ultimate Mortal Kombat 3

Un fatality de tamaño bolsillo

Una de las sagas más emblemáticas y controvertidas ha vuelto para llenar tu móvil de sangre y huesos rotos. Se trata de Ultimate Mortal Kombat 3, la versión definitiva de este arcade de lucha. Ver descripción completa

PROS

  • Conserva modos de juego
  • Fiel diseño de personajes
  • Todo el gore del juego original
  • Sentido del humor en ciertos momentos

CONTRAS

  • El formato de pantalla no es muy cómodo
  • Se han perdido algunos personajes
  • El control con el teclado es horrible

Bueno
-

Una de las sagas más emblemáticas y controvertidas ha vuelto para llenar tu móvil de sangre y huesos rotos. Se trata de Ultimate Mortal Kombat 3, la versión definitiva de este arcade de lucha.

Ultimate Mortal Kombat 3 te introduce en un torneo de artes marciales y magias imposibles donde solo existen la victoria o la muerte. Scorpion, Sub-Zero, Sonya o Cyrax serán algunos de los luchadores que participarán y a los que podrás manejar para ir derrotando enemigos.

El apartado técnico de Ultimate Mortal Kombat 3 intenta ser un calco de la versión original, aparecida hace más de quince años. Los escenarios han perdido algo de calidad y las animaciones son algo toscas; no obstante, el juego mantiene su esencia de oscuridad y violencia en una pantalla tan pequeña.

Lo que realmente merma la calidad de Ultimate Mortal Kombat 3 es su control. Un juego de lucha pierde enteros al manejarse con el teclado de un móvil, y hasta la asistencia a la hora de hacer los famosos y sangrientos fatalities acaba quedando en segundo plano.

Con todo, Ultimate Mortal Kombat 3 es una recreación fiel, dentro de sus limitaciones, de un juego que se ha tragado miles de monedas en los salones recreativos y que ahora podrás disfrutar donde quieras.

Ultimate Mortal Kombat 3

Descargar

Ultimate Mortal Kombat 3